Tiene una condena y lo capturan en Quequén
El individuo de 31 años, registraba una orden de detención de parte de la Justicia
Un hombre de 31 años que registraba una condena de dos años y dos meses de prisión por los delitos de “amenazas agravadas y lesiones leves”, fue capturado ayer en Quequén.
Sobre el individuo pesaba una orden de detención de parte del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, de Mar del Plata, debido a un incumplimiento de parte del sentenciado.
En consecuencia, personal de la DDI realizó en las últimas horas una serie de tareas de inteligencia previa para luego detener al hombre que había sido condenado por la Justicia.
Se lo atrapó cuando caminaba por calles 568 y 531, en Quequén, y no ofreció resistencia ante el personal policial que intervino para cumplir con el pedido del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, de Mar del Plata.
Pedido de detención
El sujeto tenía una orden de detención en virtud de haber sido condenado a la pena de dos años y dos meses de prisión en el marco de la causa por los delitos de “amenazas agravadas y lesiones leves”.
El detenido fue derivado a la sede de la DDI local y desde esa dependencia policial se notificó al magistrado interviniente, Ricardo Perdichizzi, quien le pidió a las autoridades policiales el traslado del individuo a la Unidad Penal Nº 15, de Batán.
Entonces, para la jornada de hoy se produciría el viaje desde Necochea hasta la unidad carcelaria, una vez que el Servicio Penitenciario provincial disponga del alojamiento en un pabellón.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que el hombre pretendía ocultarse en una vivienda de Quequén, donde tiene familiares y allegados que lo apañaban en las últimas semanas. ////