Tigre se aseguró al loberense Enzo Díaz como refuerzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Foto-enzo.jpg)
Para jugar en la Primera Nacional, la Copa Argentina y también la Libertadores 2020
El delantero loberense Enzo Díaz finalmente jugará la próxima temporada en Tigre, equipo con el que tendrá la posibilidad de jugar la Primera Nacional, Copa Argentina y, en 2020, la Copa Libertadores de América.
Muchos fueron los rumores en el mercado de pases que situaron al surgido en Jorge Newbery de Lobería con posibilidades de llegar a la Superliga o al fútbol chileno e incluso quedarse en Ferro Carril Oeste, donde marcó 14 goles en 23 partidos y cerró la última temporada en el Nacional B como ídolo.
Díaz tenía contrato vigente en Ferro hasta diciembre de 2019, rechazó la oferta que le hizo el club la semana pasada de hacer uso de la opción de compra del 50% del pase en 200.000 dólares y realizarle una mejora salarial. Ante la negativa del jugador a aceptar el ofrecimiento del club, la CD fijó una cláusula de rescisión del contrato en 325.000 dólares netos, que el Club Atlético Tigre decidió abonar para la contratación del futbolista, de acuerdo a lo informado por Ferro. El vínculo a firmar sería por tres temporadas. Se espera que en las próximas horas sea presentado oficialmente en Tigre, reciente campeón de la Copa Superliga, y que buscará el ascenso a la máxima categoría a partir del próximo 17 de agosto en la Primera Nacional.