Tigre y Banfield empataron en Victoria, en un festival de goles y emociones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/237664_banfield_tigre.jpg)
El equipo de Victoria empató 4 a 4 ante el «Taladro» en uno de los choques a disputarse por la fecha 18 del torneo de Primera División
Tigre y Banfield empataron anoche 4 a 4, en un partido jugado en Victoria por la fecha 18a. de la Superliga Argentina de Fútbol. Federico González (dos), Walter Montillo y Lucas Janson, de penal, anotaron los goles de Tigre, que terminó con diez hombres por la expulsión de Ignacio Canuto y sigue último en la tabla de promedios para el descenso. Agustín Fontana (dos) y Jesús Dátolo (dos, ambos de penal), lo hicieron para el «Taladro», que desperdició una ventaja inicial de dos tantos y sigue sin ganar bajo la conducción de Hernán Crespo (dos empates y una caída). El anterior 4 a 4 en la Primera División del fútbol argentino había sido en agosto de 2017, entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Florencio Varela. Los empates con más goles en la historia nacional son sendos 6 a 6 de Atlanta y Estudiantes de La Plata (13 de abril de 1941), y Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe (el 19 de marzo de 2000).