Tinelli visitó un municipio peronista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5c9aa1d7a2af51553637847.jpg)
Alimentó versiones de candidatura
El conductor de televisión Marcelo Tinelli visitó el distrito de Escobar en el que recorrió distintas obras junto al intendente local Ariel Sujarchuk. El acercamiento surge en el marco de versiones sobre una posible candidatura del presentador de Showmatch.
Tinelli llegó a Escobar junto al diputado randazzista Eduardo «Bali» Bucca, amigo del conductor y exintendente de Bolívar. Allí, también estuvieron presentes la legisladora nacional Laura Russo (esposa de Sujarchuk) y la dirigente de Cumplir Florencia Casamiquela.
El conductor felicitó al jefe comunal «por todo lo que ha hecho» y consideró que se trata de «un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo». «En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante», aseguró.
En tanto, Sujarchuk dijo que «Marcelo es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades» y aseguró que «hoy tiene vocación de servicio con la provincia y la Argentina». «Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor», puntualizó.
Más allá de las gentilezas recíprocas, la visita de Tinelli a un municipio peronista abre nuevos interrogantes sobre su futuro en el escenario político nacional y provincial. Vale recordar que viene sonando como candidato a gobernador y que hace algunos días se reunió con el posible postulante a presidente Roberto Lavagna.