Tinelli y De Brito elogiaron a Necochea y Quequén -VIDEO-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/tinelli1-14bfdimkv3s8-1.jpg)
En vivo, Marcelo Tinelli y Ángel De Brito elogiaron a la ciudad de Necochea, luego de que el conductor había estado de visita. Mirá el video:
¡Qué elogios! @cuervotinelli, @AngeldebritoOk y @Mel_Lezcano hablaron sobre las bellezas de Necochea y Quequén. pic.twitter.com/tXVR63JVZg
— Necochea (@NecocheaTur) 12 de diciembre de 2017
Inclusive, Ángel De Brito twiteó «pronto nos vemos», en respuesta a un comentario del Entur.
Amo @NecocheaTur Pronto nos vemos ! ♥️♥️♥️♥️♥️ https://t.co/tPMQ7oQrhW
— @ N G 3 L 🔥🔥🔥 (@AngeldebritoOk) 12 de diciembre de 2017