Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes disfrutan de otro fin de semana en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/bd12f38f-7963-4906-a1ee-bf59318468d6-1.jpg)
Paseos y selfies en distintos puntos de la ciudad
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se encuentran en Necochea disfrutando del fin de semana largo. Ayer recorrieron distintos puntos de nuestra ciudad y se fotografiaron con todos los que le pidieron una selfie en la zona Puerto, en la playa y en Quequén.
Fueron vistos en el restaurante Venecia del puerto, festejando el cumpleaños de Sandra Calzada, madre de Guillermina. Comieron pescados y mariscos, especialidad del lugar, que la pareja ya había elegido en otras oportunidades.
Desde temprano, tanto Tinelli como Guillermina subieron fotos a Instagram y Twitter, haciendo referencia al amor que sentían por la ciudad. Además en las redes sociales, hubo fotos de vecinos que se los encontraron y lograron sacarse una selfie con la pareja.
Entre ellos, parte del equipo del Entur logró una foto en el sector de 75 y 10 y destacaron la buena predisposición del conductor más famoso del país.///


