Tiradores se preparan para competir en el Sudamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-Tiro-con-arco.jpg)
Será el mayor desafío para los alumnos del Centro de Alto Rendimiento de nuestra ciudad
Integrantes del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de nuestra ciudad se preparan para participar de su máximo desafío competitivo hasta el momento, en el próximo Campeonato Sudamericano Abierto que tendrá lugar en nuestro país en agosto, en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pacheco, en Tigre, provincia de Buenos Aires.
El grupo, que ha logrado su clasificación con notables actuaciones a nivel nacional y se encuentra entrenando con este objetivo, está conformado por Esteban Millet en la categoría arco recurso raso A, Gastón Bavaro en arco recurvo libre categoría A, y Ciro Ottaviano, Juan Ignacio Paolone, Leonardo Labbozzetta y Daniela Gil, todos en arco recurso taso cat. B.
Gran nivel
Con tres años de desarrollo, dando pasos a nivel regional y nacional, el Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de nuestra ciudad ha logrado posicionar a varios de sus integrantes entre los mejores exponentes del país. Esteban Millet y Daniela Gil son los actuales campeones argentinos en sus especialidades y categorías, mientras que Ciro Ottaviano fue campeón nacional junior. La expectativa es poder seguir creciendo y midiéndose con los mejores, ahora en este Abierto Sudamericano.
El Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de nuestra ciudad funciona actualmente en la Escuela Nº 35, de calle 57 y 18, convocando a practicantes de todas las edades. Los alumnos tendrán antes de este Sudamericano varias competencias exigentes en Miramar, como son los torneos homologatorios de marcas, para los cuales ya han comenzado la etapa más intensa de la preparación.