Tiro Federal: se realizó un torneo con gran convocatoria regional
Tiradores de toda la provincia, presentes en un torneo realizado en el Tiro Federal Argentino de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gran_convocatoria_de_tiradores_regionales_en_necochea_1.jpeg)
El Torneo Regional de Long Range 22, desarrolló su tercera fecha en el Tiro Federal Argentino de Necochea, lugar en el que sobresalió la buena presencia no solo de los talentosos tiradores locales, sino a su vez los máximos exponentes de la zona, a los que se sumaron también integrantes de la Asociación de Legítimos Usuarios de la provincia de Buenos Aires (Aluproba).
Con gran éxito se llevó a cabo una gran jornada en el Tiro Federal, con la presencia de buenos tiradores de la región y también de Legítimos Usuarios de toda la provincia de Buenos Aires. El ganador fue Mauro Ávila, con un total de 5665 puntos, mientras que Kelian Zvrko (5410) culminó como escolta y Ramón Garro fue el tercero (5370).
Desde el Tiro Federal, manifestaron con satisfacción: “Con buena concurrencia de tiradores de localidades vecinas y la presencia de la Asociacion de Legítimos Usuarios de la provincia de Buenos Aires (Aluproba), se realizó la tercera fecha del torneo de long range 22. Al finalizar se compartió un asado en camaradería, siendo un éxito su realización”.
Top 10 final - Tercera fecha
1- Mauro Ávila - Puntos: 5665
2- Kelian Zvrko - 5410
3- Ramón Garro - 5370
4- Ariel Fiadino - 5110
5- Tomás Costantini - 4920
6- Sebastián Costantini - 4760
7- Hernán Goñi - 4680
8- Martín Risegaard - 4610
9- Gerardo Reyes - 4360
10- Leandro Soler - 4005
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión