Tiroteo en Almirante Brown: un delincuente muerto y dos policías heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/5-6-e1534795184501.jpg)
Un delincuente murió y dos policías resultaron heridos en el marco de un enfrentamiento a los tiros que se registró ayer por la noche en la localidad de Claypole, en el distrito de Almirante Brown.
El hecho se registró cerca de las 21 horas en una vivienda ubicada en Garibaldi al 855. Según detalló el diario El Sol quilmeño, ocurrió en la casa que es propiedad de dos policías, donde estaba de visita un tercer uniformado, hermano de uno de los propietarios.
Los efectivos se encontraban cenando, cuando dos delincuentes habrían irrumpido en la casa con la intención de robar. En ese momento, los policías intentaron intervenir y comenzó un tiroteo.
Como producto del enfrentamiento, uno de los ladrones cayó sin vida y el otro, según señalaron fuentes policiales, escapó «probablemente herido».
En tanto, dos de los agentes terminaron lastimados: uno con más de un impacto de bala en el abdomen, y el otro con una herida de esquirla. Ambos fueron trasladados hospital Oñativia de Rafael Calzada, y uno de ellos debió ser operado. Uno de los heridos presta servicio en Quilmes, mientras que el otro se desempeña en La Plata.