Tito Escribar llega con sus canciones y anécdotas de viajes

Se presentará esta noche, acompañado del guitarrista Tito Picón
Esta noche, a partir de las 22.30, en el café cultural de 61 entre 56 y 58, se presentará el cantante Tito Escribar que contará anécdotas de sus viajes, y estará acompañado del guitarrista Tito Picón.
Vale mencionar que el artista que nos visita, nació en Chile, se crió en Bahía Blanca y llegó a Francia a los cinco años.
Se formó como mimo y clown desde la infancia en la escuela Nacional del circo de Annie Fratelini, actuando desde niño en varias compañías de teatro y espectáculos circenses. El cantante reside estos últimos años en Chile, y viajó a Francia donde forma el Tito Escribar Quintet.
También pertenece al dúo Eduardo Peralta (cantoautor chileno) con el que recorre el repertorio de la canción francesa. Por su faceta políglota, el año 2005 fue contratado por Charles Aznavour como su intérprete personal y lo acompañó en sus distintas giras por América Latina, forjando una amistad que duró hasta la muerte de Aznavour.
Actualmente prepara un álbum junto a Garbancito (Philippe Teboul) fundador y baterista de Mano Negra donde escribe letras y melodías y estará de gira por Francia en mayo 2020 con un trio electroacústico.
Tangos
Mañana viernes, a las 22, estaremos en el Salón Vip del Restaurant de calle 57 Nº 2760, se presentará el espectáculo “Tango y algo más”, con el piano de Eduardo Alvarez, Miguel Volpe, en voz y Rodolfo López, voz.
En tanto que la parte melódica estará a cargo de Luiz Vázquez y sus bailarines.
Muestra
Este sábado, en Pinolandia y la Costa, a partir de las 18, se desarrollará la muestra colectiva Estilo Playero.
En la oportunidad participarán Los ilusionistas; SDU; Rayo; Rosin; Lilfo, Sla y Berni Herrero.
Mientras que habrá exposición, tattoo, graffitti e intervenciones en vivo.///