Toay: Invasión loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/Franco-Villabrille-Neila.jpg)
Villabrille Neila y Cangelaro ganaron las series de la Clase 1, del Turismo Pista
Al frente. El loberense Franco Villabrille Neila ejecutó una maniobra espectacular para quedarse con la primera serie del Turismo Pista, en la Clase 1
El título menciona Invasión y es producto de todo lo que pasó en el autódromo de Toay/La Pampa donde varios loberenses se sumaron a los festejos parciales de otra fecha del Turismo Pista y esta vez se destacaron en las ters divisionales que compone el campeonato argentino.
La niebla reinante fue desencadenante para no efectuar las clasificaciones y así dar curso a lo ocurrido el viernes para la largar las series.
En la Clase 1, con determinación, se impuso el juvenil Franco Villabrille Neila y fue en los últimos metros donde definió a su favor y obtiene el derecho a largar en primera fila la final prevista a primera hora en el escenario pampeano.
En tanto, en la tercera serie, en un banderazo a cuadros que se estableció que por 0.003 milésimas Miguel Cangelaro (actual campeón de la Monomarca de APSE) se quede con el triunfo parcial y así se anota para largar desde la segunda fila esta quinta fecha.
En la Clase 3, Esteban Casais fue escolta en su batería y así logra su mejor parcial desde que está en la divisional.