«Tocamos fondo como equipo», dijo Camacho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/camacho.jpg)
El mediocampista uruguayo de Rosario Central Washington Camacho admitió hoy que su equipo «tocó fondo» tras un comienzo de campeonato adverso, con apenas tres puntos en seis fechas, y con actuaciones futbolísticas decepcionantes que pusieron en jaque la continuidad del entrenador, Paolo Montero.
«Nosotros tenemos la responsabilidad de lo que está pasando, no estamos haciendo las cosas bien. Esto lo podemos revertir, debemos ser conscientes de los errores cometidos y cambiar, tocamos fondo como equipo», afirmó el futbolista del equipo rosarino, que apenas cosechó tres empates y tres derrotas en la Superliga.
De todas formas, en conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, el volante uruguayo se mostró positivo de cara al futuro: «Hay que seguir trabajando, tratar de salir de este momento y encontrar el camino deseado».
En tanto, sobre su vuelta a la formación titular, tras haber superado una complicada lesión, indicó: «En el primer tiempo contra Argentinos me sentí bien, quería ser parte del equipo, ya estaba recuperado de la lesión».
En cuanto a Montero, de momento la dirigencia «Canalla» respalda su trabajo, más allá del pésimo comienzo en el torneo, aunque es probable que un mal resultado el próximo lunes frente a Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Córdoba, determine el final de su corto ciclo en el conjunto rosarino.
Es que el propio entrenador se puso ese compromiso como plazo y aseguró que pasa por una cuestión «mental» el mal momento que atraviesan los futbolistas auriazules. Lo cierto es que Central está antepenúltimo en la Superliga, con tres puntos de 18 posibles, y recibió diez goles en los últimos tres partidos, con actuaciones realmente decepcionantes.