Tocata de rugby en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/tocatamanuel21.jpg)
Torneo organizado por el Club Náutico
Con la participación de 10 equipos, se puso en marcha ayer la disputa un torneo de tocata de rugby, para equipos de cuatro integrantes, que organiza el Club Náutico Necochea.
La lluvia, al comenzar la tarde, evitó que el calor extremo fuera un inconveniente y se jugó con normalidad la fase de grupos hasta que la lluvia volvió a decir presente. Hoy desde las 18 será la segunda y decisiva jornada en la cancha armada en el parador de avenida 2 y Neptuno. Se disputarán semifinales y finales de la Copa de Oro, semifinales y finales de Copa de Plata y final de la Copa de Bronce. ///