Toda la actividad cultural en el programa “El señalador”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/el-se%C3%B1alador.jpg)
Iniciativa del Centro Cultural de Necochea para difundir sus proyectos
Este viernes, a partir de las 18, el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra presenta su programa de radio “El señalador” que se transmite, todos los viernes, de 18 a 20, por 105,1 FM Cooperativa.
Cabe destacar que, el ciclo además de estar orientado a difundir las actividades de la institución, apunta a ser un vehículo de comunicación del sector cultural.
Este emprendimiento era un viejo anhelo de la entidad que se puso en marcha hace varios meses atrás y se ha logrado establecer como un vínculo más de comunicación con la comunidad, socios y usuarios del Centro Cultural de Necochea”.
La conducción está a cargo de Juliana Orihuela y en cada emisión participan diferentes integrantes de la comisión directiva, entre ellos Franco, Martín Arrizabalaga, Diego López y Alejandro Mármol, entre otros.
Los contenidos de “El señalador” estan definidos por las actividades que realiza la entidad, está compuesto por diferentes secciones, una de ella estará relacionada a la difusión de los proyectos institucionales y entrevistas con los protagonistas, entre los que se cuentan músicos, actores, pintores, productores y gestores culturales que han pasado o están por presentarse en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra./