Toda una fiesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Cuatriciclos.jpg)
Medio millón de personas se dieron cita al Endupale 2022 en Mar del Plata. Obregozo y Zunda en podios de Motos
Es Rodrigo Landa quien ocupa un lugar preferencial en las definiciones del tradicional Enduropale y que en esta edición, por primera vez en Mar del Plata recibió el aplauso de medio millón de personas (500.000) que disfrutaron de un espectáculo único en las costas de la vecina ciudad balnearia.
Landa, cuando ganó en las anteriores competencias desarrolladas en Necochea, entregó el cheque ganador para que la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra lo recibiera a modo de donación..
De esta impecable manera, el piloto de General Madariaga se convirtió en tricampeón de la categoría -ganador del EnduroPale de motos en 2017 y 2018- y vencedor en el 2020 en el último Enduro del Verano realizado en Villa Gesell
Fue escoltado por Christian Vaquero y por el necochense Juan José Obregozo, de impecable rendimiento en las arenas marplatenses, mencionando que es activo en el Motocross Nacional.
En tanto, el quequenense Ariel Ricardo Zunda se alzó con el éxito en la divisional Escuela, reiterando éxito en esta temporada dentro del Enduro del Atlántico.
Una vez más, en Cuatriciclos el marplatense José Guerra, de dilatada campaña en Estados Unidos y destacado en el Enduro se adueñó de la punta luego de un mano a mano en los primeros tramos junto a Lucas Estomba y Nahuel Coleur.
En Limitada, el juvenil Benjamin Tellechea resultó cuarto.