Todavía le quedan chances
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Franco-De-Benedictis.jpg)
Franco De Benedictis fue quinto en Mendoza y ahora es cuarto en el torneo de la TR Series
El quinto puesto logrado por Franco De Benedictis, logrado con el Ford del ABH Competición en el circuito de San Martin en la provincia de Mendoza, lo mantiene con esperanzas para disputar el título 2018, del TR Series.
Gastón Crusitta hizo todo bien a lo largo del fin de semana y logró sumar excelentes puntos en su camino al campeonato.
El piloto del equipo SDE Competición se quedó con la clasificación y dominó de punta a punta la final que la categoría compartió con el TopRace.
El “Gato” no tuvo rivales en la pista que pudiera poner en riesgo su victoria aun conociendo que en la segunda posición estaba Gonzalo Perlo quién pelea mano a mano el campeonato con Crusitta.
Perlo nunca pudo acercarse al líder y buscar un sobre paso, aun en los dos relanzamientos que tuvo la competencia. La tercera posición fue para Tomás Gonzalez que logró subirse al último escalón del podio sumando muy buenos puntos para el campeonato.
Gozález peleó durante toda la competencia con José Manuel Sapag. En una dura lucha prevaleció Tomás sobre el final de la competencia.
Al final Sapag terminó en la cuarta posición mientras que Franco De Benedictis pudo terminar dentro de los cinco mejores del clasificador.