Todo listo para el comienzo del torneo regional amateur de la LIFA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/lifa.jpg)
Se jugará del sábado a el lunes en el complejo del club Ministerio
Con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos, comenzará el sábado el Torneo Regional Amateur “Río Quequén Grande II”, que organiza la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA).
Se desarrollará durante tres jornadas en el complejo deportivo del Club Ministerio de Quequén.
Con la participación de equipos de Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Mar del Plata, Benito Juárez, Lobería y San Cayetano, se realizará del sábado al lunes.
El certamen es organizado por la Liga Independiente de Fútbol Amateur y contará con la participación de varios clubes locales como Ventarrón, Palermo, Taponazo, Racing Club y El Colgante, entre otros. También equipos de la región como Juarense, Quincho y Talento.
El torneo se jugará en tres días, por lo que cada equipo jugará hasta dos partidos por día en las primeras jornadas.///