Hoy es la cena de la Cooperadora del Hospital
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” tiene finalizada la venta de entradas para la cena solidaria que realiza hoy, en el salón del Centro Vasco, con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras edilicias.
El servicio está preparado para 600 personas y el encuentro social con un fines solidarios contará con la animación de la banda “Fandango” y “Tachame la doble”. Se sorteará un premio de una estadía para dos personas en el hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo.
El menú incluye ensalada, paella, postre y mesa dulce. En tanto, la bebida se cobrará aparte.
Vale recordar que el salón, las mesas, vajilla, ambientación, sillas, además de los ingredientes para la comida, mesa dulce, y bebidas, todo ha sido donado. El servicio de los mozos estará a cargo del Centro de Formación Nº 401 de Quequén.///