Todo preparado para lo que será el comienzo del Turismo Pista 2019
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Jorge-Piedra-y-autos.jpg)
El próximo fin de semana corren en el autódromo de Olavarría
Restan pocas horas para el inicio de un nuevo capítulo del torneo de Turismo Pista y que tiene a un número interesante de pilotos locales y loberenses en acción en las divisionales Clase 1 y 2.
El próximo fin de semana, en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría un centenar de unidades poblarán las instalaciones y luego de las pruebas comunitarias; entrenamientos, clasificaciones, series y las finales del domingo para cerrar este primer episodio de la temporada.
De nuestro medio irán José Luis Arrate (h), con Corsa; Gabriel Kuhn, en su retorno a la Clase 1 y los loberenses Diego y Esteban Casais e Ignacio Rodríguez.
En el taller de Jorge Piedra es intensa la labor para atender a un número interesante de unidades, caso Arrate, Kuhn, William Sánchez (correrá el auto campeón de Lucas Bayala), el Susuki de Bayala, para la Clase 2 y varios autos más de la Monomarca de APSE.