Chicos, juegos y alegría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/kermese08.jpg)
Una kermesse que disfrutó toda la familia en el predio Lote Mar 6
En la tarde de este sábado el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en el marco de “Puerto Ciudad creciendo juntos”, llevó a cabo la kermesse “Todos a Jugar en Puerto Quequén”, con juegos y espectáculos para toda la familia.
“Con motivo de festejar el día del derecho del niño a jugar, habrá entretenimientos, talleres, premios y espectáculos en vivo para los más chicos. La entrada es libre y gratuita, todo está listo para que los chicos se diviertan toda la tarde”, aseguró el titular del Consorcio, Arturo Rojas.
El escenario es el espacio polifuncional Mar 6, ubicado en Av. 10 y calle 63, entre las 14 y las 18 y en el lugar hubo doce puestos de juegos, que comprenden bolos, pesca magic, lanzamiento de penales, aros, tira latas, come pelotas, twister y pesca manzanas.
Arturo Rojas remarcó que “los vecinos pudieron disfrutar en familia de la Fiesta de la Primavera en el lote Mar 6; y ahora esperamos que los chicos hagan lo mismo jugando. Estos son los primeros de muchos eventos sociales y recreativos que tendrán lugar en este renovado espacio peri-portuario que hemos creado desde el Consorcio”.
Asimismo, se brindaron talleres de escultura con arcilla, origami, cupcakes y pintura; y espectáculos circenses.
El escenario central estuvo animado por las presentaciones de Anilina a las 15 y el cierre musical de Jarana a las 17.