Todos al agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/todos.jpeg)
Este sábado se realizará el torneo que está cumpliendo tres años
El programa municipal de natación “Todos al agua” realizará este sábado un torneo mediante el cual se celebrarán los tres años de esta iniciativa.
A raíz de esto se competirá en Categoría Escuela, que es de seis años en adelante; Promocionales, que es a partir de los ocho años; y a su vez también habrá divisional Adultos y Mayores. Dentro de este encuentro habrá participantes con diferentes tipos de discapacidad.
Este evento se desarrollará en la pileta ubicada en el gimnasio de calle 55 entre 62 y 60.
Este año se han acercado nuevos clubes, por lo cual hay una logística diferente, dado que es un gran desafío para la organización pro lo cual están colaborando profesores, y los padres de los competidores.
Lo importante de este torneo es que fue creciendo en volumen, no sólo de recurso humano, sino de resultados y objetivos cumplidos, como de desarrollo de los chicos y las chicas que están en el proyecto.