Todos al agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/todos-al-agua.jpg)
Culminó con éxito la cuarta edición del Torneo Nacional de Natación Adaptada
Finalizó la cuarta edición del Torneo Nacional de Natación Adaptada, con numerosas delegaciones de distintas regiones del país que compitieron en el gimnasio Palestra, donde semanalmente funciona el programa municipal “Todos al Agua” que depende de la Dirección de Deportes.
Tras los dos años de pandemia que impidieron el desarrollo de la actividad, el torneo se retomó este año con elencos de Mar del Plata, La Pampa, Santiago del Estero y Capital Federal.
Además este año se sumó la presencia de una institución como River Plate con tres nadadores que estuvieron en el último mundial.
El Torneo Nacional de Natación Adaptada es una competencia para personas con discapacidad que se venía realizando todos los años desde 2017, pero por la pandemia hacía dos años que no se realizaba.///