«Todos los días estamos inaugurando obras»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5d10d66e53cb01561384558.jpg)
Macri y Vidal inauguraron un tramo de la ruta 7 y elevaron el tono de campaña
En lo que fue su primer acto tras la oficialización de las candidaturas para los comicios, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron un acto para inaugurar un tramo de la ruta 7, y en tono de campaña afirmaron que se están haciendo más obras que en las últimas décadas.
Desde San Andrés de Giles, Macri puso especial énfasis en la cantidad de obras de infraestructura que realizó su Gobierno, algo que intentará mostrar durante la campaña electoral, al tiempo que reiteró, como lo hizo días atrás, que «no son relato ni sarasa, es real».
«Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años», sostuvo. Afirmó que volvieron a entender «que la política tiene que estar al servicio de la gente» y que demuestra «lo que se puede hacer si trabajamos en equipo».
Antes, Vidal dijo que la inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 7, «significa mucho más que cemento», y que representa «la certeza de que los impuestos que pagan con tanto esfuerzo los bonaerenses van a lugares que se pueden mostrar, a obras que empiezan y terminan».
La variante de San Andrés de Giles sobre la RN 7 es una nueva autopista que bordea esta localidad evitando que el tránsito pasante y de cargas tenga que atravesarla, beneficiando a más de 9.000 usuarios al día.
La obra había sido licitada en 2014 pero nunca comenzó hasta 2017 y para su construcción se invirtieron $1.751 millones. El nuevo tramo de autopista de ocho kilómetros permite bordear el tejido urbano de San Andrés de Giles para optimizar la circulación del tránsito, evita el cruce de la ruta Nº 7 con la ruta provincial Nº 41 mediante un cruce de alto nivel.