Todos los ganadores en el “Putter de Oro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/golf20.jpg)
Este fin de semana se disputa la Copa “Ecos Diarios” de golf
Además de los jóvenes campeones, Josefina Rendo y Gonzalo Gimenez Quiroga, la 46º edición del Torneo “Putter de Oro” del Necochea Golf Club repartió el fin de semana numerosos premios entre los ganadores de las distintas categorías.
En la prueba fourball, disputada el viernes, ganaron Darío y Hernán Rodríguez con 61 golpes. En tanto, durante los 36 hoyos medal play entre el sábado y el domingo, uno de los grandes ganadores fue Pedro Pailhe, quien nuevamente se consagró en la categoría scratch -sin handicap- con un score de 144 golpes. Vale recordar que los ganadores por categorías fueron en caballeros de 0 a 9 de handicap Agustín Indart; de 10 a 16 Jonatan Coronel; de 17-24 Gastón Murcia y de 25-36 Agustín Cabrera, mientras que de 0 a 36 en damas ganó Juanita Bianchi.
El mejor visitante fue Jorge Scorziello con 143 golpes, los primeros 18 hoyos fueron para Gustavo González con 66 golpes y Jorge Peve se impuso en los últimos 18 hoyos en el desempate de los último 9. Los premios por approach fueron para Pablo Calviño (hoyo 3), Agustín Cabrera (hoyo 11), Alejandro Ruiz (16) y el long drive caballeros para Javier Fraile (de 13 a 36 de handicap), Felipe Muller (0 a 12) y Catalina Rendo en damas.
Por un 0 km.
Cerrando este intenso mes de torneos en el Necochea Golf Club, este fin de semana se disputará la Copa “Ecos Diarios”, que tendrá como máximo premio un auto un Ford Fiesta Automático 0 km. para quien logre acertar un hoyo en uno, en el hoyo 16, durante los dos días de competencia.
La Copa “Ecos Diarios” estará en juego en el marco de la segunda edición del Master de Quequén, que emulando la premiación del reconocido “Major” que se disputa en Augusta, en Estados Unidos, le entregará al campeón una chaqueta como principal reconocimiento. ///