Todos los preseleccionados en la Primera práctica del Sub 15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/sub15.jpg)
Se realizó en la mañana de ayer en la cancha de Estación Quequén
En la mañana de ayer se realizó el primer entrenamiento del seleccionado Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol que participará del torneo del Consejo Federal.
Estuvieron presentes todos los jugadores convocados y el cuerpo técnico que dirige Maximiliano Montiel.
Además, representando a la Liga, estuvieron Jorge Garro y Gustavo Guffanti.
Hoy, nuevamente en cancha de Estación Quequén, harán un entrenamiento desde la 10.
En este primer entrenamiento participan todos los preseleccionados y luego el cuerpo técnico elegirá a quienes integren el equipo que participará del torneo que vuelve tras dos años con un formato de disputa tradicional de zonas y luego play off.
Montiel es acompañado por Carlos Daniel Fernández, Leonardo Borras, Mariano Stutz, Oscar Garzonni y los utileros Ricardo Possenti y Luis Larrea.
Los jugadores preseleccionados son:
Arqueros: Roman Calderón (Del Valle), Thiago López (Mataderos) y Vladimir Schmidt (Sportivo SC).
Defensores: Iñaki Portugal Camiña (Mataderos), Luciano Farías (Gimnasia), José Gamallo (Gimnasia), Dylan Gutiérrez (Mataderos), Jeremías Castro (Mataderos), Agustín López (Del Valle), Santino Coronel (Villa del Parque), Maximiliano Torres Giles (Huracán), Benjamín Bibbo (Del Valle), Exequiel Stutz (Del Valle) y Bautista Gago (Rivadavia).
Volantes: Joaquín Roteño (Sportivo SC), Santiago Pérez (Mataderos), Ian Alvarenque (Villa del Parque), Nazareno Nemmi (Del Valle), Juan Sebastián Díaz (Del Valle), Benicio Villarreal (Mataderos), Dylan Benavidez (Gimnasia), Santiago Roteño (Sportivo SC), Silvestre Zorzi (Villa Díaz Vélez), Tobías Ponce (Mataderos) y Thiago Bernal (Estación Quequén).
Delanteros: Bautista Arango (Del Valle), Santiago Castillo (Gimnasia), Segundo Navarro (Villa del Parque), Ginés Vallejos (Independiente SC), Lucio Cantón (Defensores JNF), Valentín Muñoz (Mataderos), Benjamín Ledesma (Villa del Parque) y Tobías Buffa (Ministerio).///