El presidente Macri recorrió la 83
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/macrivecina15.jpg)
Mauricio Macri recorrió comercios de la calle 83, habló y se fotografío con vecinos y dialogó con el intendente Facundo López y el titular del Consorcio , Arturo Rojas
Dialogó con vecinos, recorrida por la Villa Díaz Vélez, encuentro con el Intendente y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, caminata por la escollera, todas actividades que llevó adelante el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ayer en nuestra ciudad.
Esta visita se dio en el marco del último timbreo de Cambiemos antes de las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. Y la misma se extendió por espacio de alrededor de 80 minutos.
El arribo
Minutos después de las 10.30 un helicóptero aterrizó en la manzana de 103 y 30 donde se encontraba la cancha de Villa del parque, el cual trasportada al Presidente, quien fue recibido por el intendente Facundo López (ver página 3) con quien dialogó por unos minutos. Luego se subió en un vehículo oficial y partió la comitiva -iban camionetas tipo combis- con rumbo a la Villa Díaz Vélez.
Allí estacionaron en la esquina de calles 83 y 8 lugar donde bajo y comenzó a saludar a los vecinos y a visitar los comercios de esa cuadra. Mientras que cuando caminaba por la vereda saludó y se sacó selfies con personas de todas las edades (Ver página 4).
Mientras se dirigía hacia la esquina de calle 6 se desplegó un importante operativo de seguridad, sobre este sector de la Villa, igualmente se permitió que los vecinos se acerquen al primer mandatario.
La última actividad de esta recorrida fue ingresar a la panadería de la esquina de 83 y 6 donde dialogó con clientes y los trabajadores. Además Macri se llevó una bolsa de facturas.
A su salida, ya acordado con las personas de su equipo atendió a Ecos Diarios, respondió tres preguntas, mientras era abordado por el público que le agradecían su visita y sus acciones de gobierno.
Destino escollera
Tras la entrevista, subió a la camioneta negra estilo 4×4 que lo trasladaba y junto al resto de la comitiva se dirigió a la escollera sur.
Allí lo esperaba el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas (ver página 3).
Macri caminó por la zona donde está el mural y después de dialogar con Rojas se acercó a un grupo de pescadores con quienes charló por unos instantes y saborearon facturas.
Tras esta actividad se dirigió al helicóptero presidencial que se encontraba en el estacionamiento anterior a la escollera frente a la cantina de esa zona del puerto, hasta allí se dirigió Macri minutos antes del mediodía para subir y partir de Necochea, en lo que fue su primera visita como presidente de los argentinos.
Dueños del puerto
En la esquina de 83 y 6 sobre la vereda Mauricio Macri dialogó con Ecos Diarios, donde manifestó que fue muy buena la recorrida por nuestra ciudad. A la vez que indicó que “hay que trabajar para que el Puerto Quequén funcione como corresponde, para que nadie se crea dueño del puerto”, porque consideró que “le puede dar mucho trabajo a todos los vecinos de Necochea y Quequén”.
Ya sobre la campaña electoral y la respuesta que ha tenido Cambiemos en las PASO expresó que “estamos contentos, es lo más lindo que vemos es que crece la esperanza, crecen las convicciones que todos podemos ser protagonistas de esta Argentina que soñamos. Creo que este sentimiento es lo más compartido por los argentinos”.
Por último, se refirió a lo ocurrido con el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina y si se terminó la extorsión de algunos sindicalistas, respondió indicando que “esperemos que sí, sino van a ser más los que van a tener problemas con la justicia”. ///



