Todos son preparativos para un nueva fecha del TC, en Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/tc.jpg)
Hoy, acreditaciones y trámites para la carrera de Los 3 millones
Una jornada muy especial y porque no tendrá actividad en pista es la que se prevé desarrollar en el autódromo de Rafaela y en la que el Turismo Carretera y TC Pista cumplen con la sexta fecha bajo el concepto de la carrera de Los 3 Millones; algo que motiva a todos para llegar al preciado premio en medio de un campeonato que comienza a definir quienes serán los doce candidatos para definir el torneo en la deseada Copa de Oro 2022.
Allí, los necochenses Juan Bautista De Benedictis y Marcos Castro Serrano viajaron para incorporarse a todo lo que se anticipó cumplir hoy, en el amplio cronograma establecido.
Citamos acreditaciones, entrega del combustible, sorteo de neumáticos, entrega de amortiguadores; verificación de los autos y a las 16.30, el total de autos de la categoría (sin los pilotos) para una foto institucional obligatoria; mientras que a las 23, culminará todo con el cierre del parque cerrado.
Juan Bautista sueña con un excelente resultado con el Ford del equipo del Gurí Martínez, asistido por Fabián Fuentes a cargo del chasis y motorizado por Julián Adamo; anhelando revertir lo hecho hasta el momento y que luego de la victoria en el primer ejercicio de la temporada lo mantienen cerca de los vanguardistas y añorando con repetir lo hecho en el inicio con un auto muy competitivo.
“El motor se colocó el miércoles y apuntábamos a probar en La Plata para llegar sabiendo lo que contamos de potencia y puesta a punto”, señaló.
Marquitos, en tanto, espera que todo resulte más beneficioso en el funcionamiento del auto y que ligue un poco más; recordando que cuando ha sido líder al turno de la clasificación en las series siempre recibió toques que lo complicaron y que obliga a replantear todo para sumar unidades esperando sumar para el torneo del TC Pista.
“Contento con el equipo y lo que me indican los mecánicos y Miguel Ojeda (motorista). Ahora quiero cortar la seguidilla de toques que me persiguen. Me gusta Rafaela y como ya conocemos la pista nos favorece en algo”,mencionó en el programa Máxima Velocidad Necochea.
Aplazan Enduro
Luego de analizar los pronósticos metereológicos y analizando la intensidad de los vientos y lo peligroso que representa a los pilotos y público en general, Santigo Alberdi, titular de Alta Velocidad y del Enduro del Atlántico informó que todo lo previsto desarrollar este fin de semana, en el balneario de San Cayetano se pospuso para el domingo 5 de común acuerdo con la Municipalidad de San Cayetano.
Así, las Motos y Cuatriciclos y sus pilotos esperarán una semana para llevar a cabo la tercera fecha de la temporada.