Toma calor en el interzonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/048-LARSEN-e1559581521396.jpg)
Con un gol de Berón, Díaz Vélez consiguió frente a Del Valle su segunda victoria consecutiva
Con gol de Eduardo Berón, Villa Díaz Vélez se impuso 1-0 como local sobre Del Valle, por la novena fecha del torneo de la Liga Necochea de Fútbol, en un partido que terminó con discusiones y tres expulsados.
El primer tiempo fue deslucido con ambos conjuntos jugando para presionar lo que provocó que el juego tuviese pocas ocasiones netas.
Díaz Vélez lo tuvo por intermedio de Ever Peña a la salida de una pelota quieta bien ejecutada a los 21’ que bajó inteligentemente Montes, pero el ex Sportivo San Cayetano levantó el tiró cuando estaba solito frente al pórtico. Por la misma vía, “Pancho” Ríos estrelló otro cabezazo en el palo en las postrimerías de los 45’ iniciales tras un corner que acarició bien López, sin embargo no pudo ser.
Mientras que por el lado de la visita, el elenco conducido por Verdese, insinuó en algún pasaje del partido pero le faltó profundidad en los últimos metros.
El complemento, arrancó caldeado y vinieron las rojas de Merlo y Montes. Sin embargo, Villa buscó más, se acomodó en el medio con el ingreso de Cañete y tuvo su premio a los 29’ por intermedio de “Kuki” Berón. El ex Talleres de Remedios de Escalada, recibió una pelota al vació, pero se frenó a la hora de definir y descargó con López, el ex Olimpo remató, Villamonte dio rebote y Berón concretó.
Finalmente fue triunfo para Villa Díaz Vélez, que ya con superioridad numérica por la expulsión de Martínez pudo ampliar el marcador. Esto le sirvió para acomodarse en el grupo de honor y lo dejó sin punta a Del Valle en la zona B.