Tomaron muestra a empleada con síntomas y esperan estudio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Es una trabajadora del Centro de Salud de San Manuel
Desde el Sistema Social de Salud se informó que se remitió para análisis de Covid-19 la muestra tomada a una trabajadora de maestranza del Centro de Salud de San Manuel.
Tiene 32 años, presenta fiebre y dolor de garganta reuniendo, según protocolo, la figura de caso sospechoso al ser personal de salud. Actualmente, la paciente se encuentra en buen estado, en aislamiento en el Centro de Salud de San Manuel.
Control
Se continúa controlando el ingreso a Lobería, en operativo coordinado entre el gobierno local, Bomberos y Policía.
Quienes llegan a la ciudad deben firmar una declaración jurada donde informan condiciones de salud y motivo del ingreso. Comenzamos a implementar un proceso de desinfección de vehículos.
Se recuerda que, por protocolo, choferes que ingresan mercadería a la ciudad tienen prohibido descender de los rodados y tener contacto con otras personas, y que se dispuso el cierre del ingreso, diariamente, entre las 22 y las 6.
Fondo de emergencia
La Dirección de Desarrollo Local informó que la inscripción para el Fondo de Emergencia para el Apoyo a la Actividad Económica del Partido de Lobería podrá realizarse hasta el lunes próximo a las 12.
Aquellos vecinos interesados en conocer más sobre el acceso a este fondo, pueden realizar consultas por whatsapp al 2262-300185, o por mail a [email protected].
Asimismo, se puede descargar
la planilla de solicitud en www.loberia.gov.ar, para luego enviarla por mail.///