Tomás Benítez con medalla de plata en los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/tomas.jpg)
Participó en la disciplina Pintura en la categoría Sub 15
Tomás Benítez, obtuvo medalla de plata en los Juegos Bonaerenses 2017. El joven alumno de la Escuela Municipal de Artes de Quequén participó en la disciplina pintura, en la categoría Sub 15 Mixta.
El oro quedó para el representante de Carlos Tejedor y el cobre fue para Capitán Sarmiento.
Por su parte, la representante local Elena López también obtuvo la presea plateada en Cocineros bonaerenses, categoría adultos mayores. Mientras que la dorada quedó en manos de la representante de La Matanza y el bronce fue a Monte.
Vale mencionar que la instancia final se desarrolló en Mar del Plata desde el 30 de septiembre hasta el 5 del corriente y de inmediato se dieron a conocer los ganadores de todas las disciplinas y categorías.
Benítez estuvo toda la semana en Mar del Plata y tomó parte de todas las actividades y charlas que se brindaron.
En el acto inaugural de la final de los Juegos se presentaron Los Auténticos Decadentes.
Tomás, ganó su pasaporte a la final con una obra de paisaje en óleo sobre tela y vivió la experiencia de competir en la final de los Juegos Bonaerenses que comprende a diversas disciplinas, a saber, danzas, música, literatura y teatro, entre otras.
Su cuadro se exhibió en el Auditórium del Casino donde fue evaluado por el jurado y el pasado miércoles se dieron a conocer los resultados.
Otra representante de la Escuela Municipal de Artes de Quequén, Maribel Carraro había superado la instancia regional en dijo oportunidad en que presentó un dibujo a lápiz, marcadores y fibras con la temática de la violencia de género.