Tomás Decker formará parte de la Selección Argentina de squash
Será en febrero, en el Sudamericano de juveniles, que se realizará en Quito, Ecuador. Lo disputará en la categoría Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/tomas_decker_el_juvenil_necochense_fue_convocado_a_la_seleccion_argentina.jpg)
El squash de Necochea tendrá un representante en la Selección Argentina, tras más de 20 años: luego de Christian Sánchez, en aquel entonces Sub-13, que había logrado ser campeón de Sudamérica en 2004, Tomás Decker tendrá la chance de vestir la celeste y blanca, en lo que será el Torneo Sudamericano de juveniles en Quito, Ecuador.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/tomas_decker_2.jpg)
Con cita en febrero, Tomás Decker que entrena diariamente en las instalaciones de Villa Díaz Vélez, recibió la gran noticia, de haber sido seleccionado como parte de la nómina de Argentina, que competirá durante el Torneo Sudamericano de juveniles.
Un buen recuerdo
Necochea vuelve a tener representación en la Selección Argentina de squash, tras más de 20 años. En 2004, fue Christian Sánchez quién participó como parte de la nómina Sub-13 y no solo eso, sino que además logró ser el campeón del Torneo Sudamericano.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/tomas_decker_3.jpg)
Ahora, será el turno de Tomás Decker, quién integrará Argentina, con la Sub-15 y buscará calcar el buen rendimiento que ha tenido en los diversos campeonatos que logró disputar, entre los que incluso se proclamó Campeón Nacional en cuarta categoría. Para ello, se encuentra en plena pretemporada, junto al entrenador Galileo Climaco, con vistas a llegar en las mejores condiciones al evento de febrero.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión