“Tomatazo”
Hoy, a las 9, en la sede de la Biblioteca de Semillas, calle 54 Nº 3062, el grupo Necochea Ciudad Frutal llevará adelante una liberación de plantines hortícolas de estación, denominado “tomatazo”.
Con esta actividad organizada desde Ciudad Frutal y la Biblioteca de Semillas, se adhieren a los eventos nacionales en el marco del mes de la agroecología.
Este evento es el resultado de la suma de buenas voluntades, de manos verdes que sembraron para donar sus plantines.
El objetivo es promover la autoproducción de alimentos agroecológicos a través de las huertas urbanas. Alimentos que sustenten y nutran a la familia. Comida real, rica, fresca, sana y soberana, detallan los organizadores.