Top Race: Retornan al Angel Pena, de Mendoza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Leonardo-Palotini-e1540067281926.jpg)
Corren los hermanos De Benedictis, Leonardo Palotini y Mariano Altuna
Las tres divisionales del Top Race harán su presencia en el autódromo Angel Pena, de Mendoza y representará el retorno al escenario mendocino luego de mucho tiempo de ausencia.
Estarán compitiendo los necochenses Juan Bautista De Benedictis, con el Mercedes Benz del Sport Team; su hermano Franco, con el Ford del ABH Competición; Leonardo Palotini, con el Mercedes Benz del Azar Motor Sport y el loberense Mariano Altuna, con el Chevrolet Cruze del SDE Competición.
Hoy consumarán las tandas clasificatorias para el TR Series, en tres grupos y previo a esto, el Top Race V6 hace su primera carrera del fin de semana sobre 40 minutos más una vuelta.
Ayer en los entrenamientos mandaron Agustin Canapino y Gastón Crussita.
Castellano
El loberense Jonatan Castellano estará compitiendo en el TC Pickup con una camioneta de Las Toscas Racing y hará dúo con el marplatense Christian Ledesma.
Esto se conoció anoche, al cierre de esta edición, y se anunció que correrán en las dos últimas fechas de la temporada.