Top Race Series: Franco clasificó cuarto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Franco-De-Benedictis.jpg)
Se inicia el torneo en Paraná. Palotini, 6º y Altuna, octavo
El necochense Franco De Benedictis, con el Mercedes Benz, del Azar Motor Sport fue cuarto, en la definitiva clasificación del Top Race Series, en lo que es el adelanto del inicio del campeonato 2019 y que tendrá lugar en el autódromo de Paraná.
Franco estuvo en el último corte clasificatorio y no quedó tan alejando de lo manifestado por Tomás González, que se quedó con la pole sabatina.
En tanto, por escasas milésimas, Leonardo Palotini con el Fiat del Octanos, fue sexto; mientras que el loberense Mariano Altuna, con el Toyota, fue octavo y no desentonando en su primera aparición con dicha unidad.