Torneo "Alejandro Barberón": la continuidad de la fecha veinte
Tres partidos se disputaron en la calurosa tarde de este sábado, mientras que mañana habrá otra serie de cotejos y uno quedará postergado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/estacion_quequen_vs_villa_del_parque_torneo_alejandro_barberon.jpeg)
El Torneo “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol sigue con el curso de la fecha 20, que se inició el fin de semana pasado, con la goleada de Independiente San Cayetano sobre Rivadavia, por lo cual el elenco “Chimango” lidera en la Zona A y ya es semifinalista.
Se jugaron tres encuentros en la tarde de este sábado, con los animadores de la Zona B como los protagonistas. Jorge Newbery y Villa del Parque siguen en la pelea, en busca del ascenso directo.
RESULTADO FINAL
Estación Quequén 0-1 Villa del Parque (Estadio Carlos Cuomo)
- Gol de Juan Fernández para Villa del Parque
Jorge Newbery 1-2 Nicanor Olivera (Estadio de Jorge Newbery)
- Gol de Juan Zufriategui para Jorge Newbery
- Goles de Juan Sebastián Verón y José Alberti para Nicanor Olivera
Huracán 3-1 Defensores de Puerto Quequén (Estadio de Villa del Parque - local Huracán)
- Goles de Sebastián Bernatene y Tomás Zambrano en contra para Huracán
- Gol de Kevin Ortueta para Defensores
Independiente San Cayetano 4-0 Rivadavia (Estadio Juan B. Marlats) - Jugado el 27/09
- Goles de Daniel Azurmendi, Nicolás Ferreira, Tomás Negueloaetcheverry y Juan Santa Cruz para Independiente
POSTERGADO
- Independiente de Lobería vs Defensores de Juan N. Fernández (Se juega el 11/10)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión