Torneo AMB: los necochenses afrontan la fecha ocho
Rivadavia y Huracán jugarán en Mar del Plata ante Sporting y IAE Club, respectivamente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/torneo_amb_rivadavia_huracan.jpeg)
Rivadavia y Huracán, los dos equipos necochenses que disputan el Torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB), afrontarán en Mar del Plata la fecha ocho del campeonato, y buscarán volver a la ciudad con los dos puntos bajo el brazo.
Rivadavia va por más
El “Decano” buscará seguir en el camino de la victoria, pero para ello, deberá ser más que el líder.
Rivadavia enfrentará a Sporting desde las 21:30 en el Estadio Maristas, y desea hacer un buen papel ante uno de los candidatos al título.
Los dirigidos por Mauro Mazzucchelli vienen de derrotar al segundo equipo de Quilmes como local, mientras que el “Albinegro” llega al compromiso tras perder el invicto ante Quilmes “A”, que lo acompaña en el liderazgo.
Huracán, a reencontrarse con el triunfo
El “Globo”, por su lado, sufrió dos derrotas seguidas y cedió terreno, pero buscará volver a la victoria ante un elenco golpeado.
Huracán se medirá ante IAE Club desde las 21:30 con la ilusión de regresar al segundo puesto.
El equipo de Carlos Verge sufrió sendas derrotas ante Once Unidos y Kimberley, y perdió la gran chance de ser uno de los punteros. Sin embargo, el rival a vencer acumula tres caídas al hilo, y es una buena oportunidad para sumar dos puntos fundamentales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión