Torneo Centenario de tiro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/tiro.jpg)
Se realizó días atrás el Torneo Centenario de Tiro Práctico con la participación de tiradores de nuestra ciudad, Mar del Plata y Bahía Blanca.
El certamen organizado por el Tiro Federal de Necochea, tuvo como ganador al tirador local Leandro Soler.
Según se informó desde el Tiro Federal, en segundo lugar se ubicó Leonardo Correa y tercero Diego Delgado, de la categoría Senior.
Luego, en la clasificación general, se ubicaron Diego Moreyra, Emiliano Donofrio, Rubén Menna, Cristian Cestorame, Ariel Pacella, Martín Elverdín y Jorge Gelosi.
En la competencia de Producción Optics, primero Pablo Montanari, segundo Néstor Belachur, tercero Hernán Sol y cuarto Rolando Fabio Demaio.
En tanto, en la competencia estándar, se impuso Joaquín Correa.///