Torneo de ajedrez en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/ajedrez.jpg)
Interés. El pasado sábado la Escuela Municipal de Ajedrez de Lobería realizó un torneo Grand Prix en la Casa de la Cultura. Hubo 16 participantes de distintas edades que fueron parte de entretenidas partidas. Resultó campeón Matías Ceraño, segundo Benjamín Martínez y los siguieron Agustín Marcos, Néstor D’Onofrio, Horacio Archieri, Martin Sosa, Leonardo Elizondo y Julio Mariucci.///