Torneo de circuito internacional vuelve al Necochea Golf Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-vino-golf.jpg)
“Por los Caminos del Vino”, los días 2 y 3 de febrero
Por segundo año, el circuito internacional de golf “Por los Caminos del Vino” volverá a tener una escala en los links del Necochea Golf Club, el próximo 2 y 3 de febrero. Se trata de uno de los circuitos amateurs más importantes de Latinoamérica, que en enero pasó por Uruguay y Paraguay y que abrirá su calendario en la Argentina en nuestra ciudad, para luego contar con fechas en Villa Gesell, Cariló, Sierra de los Padres y Córdoba.
La competencia, con importantes premios, se resolverá a 36 hoyos medal play. Habrá categorías caballeros de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 34 y 25 a 36 y damas de 0 a 36. Los ganadores de cada categoría ganarán la clasificación a la Gran Final Internacional de Golf caminos del Vino, que tendrá como premio mayor un viaje por una semana con todo incluido a jugar las tres cachas de Acapulco, México.
Lo que viene
El mencionado torneo forma parte de un extenso y competitivo calendario de verano en el Necochea Golf Club que continuará hoy con el inicio de otro certamen a 36 hoyos medal play. Será de alguna manera la puesta a punto para las dos máximas citas esperadas para febrero: por un lado, los días 16 y 17, la 47º edición del “Putter de Oro” ARG Broker, con más de 200 jugadores en cancha, y al fin de semana siguiente la segunda edición de la Copa “Ecos Diarios” de golf en el Masters de Quequén que nuevamente contará con un auto 0 km. como premio a quien acierte un hoyo en uno en el hoyo 16, cedido por la firma Arrate Automotores.