Torneo de fútbol femenino
Con la participación de Aldosivi de Mar del Plata
Se anuncia para este domingo la disputa de un torneo de fútbol femenino, con la visita a nuestra ciudad del plantel de Aldosivi de Mar del Plata.
Los partidos tendrán lugar en el Complejo de Jorge Poulsen, de calles 83 y 110, a partir de la hora 9, con entrada gratuita.
Además del elenco marplatense, con planteles de categoría Primera y Reserva, se anuncia la participación de un combinado de la ciudad de La Plata y otro de nuestra ciudad.