Torneo de natación adaptada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/364-OLALLA.jpg)
En el Club Huracán. Con la presencia de 80 nadadores, se desarrolló ayer la jornada inaugural del primer torneo de natación adaptada organizado por la Escuela Municipal “Todos al agua”, en el marco de los festejos al cumplirse el primer año de su creación. El intendente Facundo López apoyó la iniciativa haciéndose presente en el natatorio del Club Huracán, donde hoy concluirán las acciones con la segunda jornada de pruebas, desde la hora 9. Además de los anfitriones, participan nadadores de Integral Sport de Mar del Plata, River Plate de Buenos Aires, Faddim, Cruz Roja Argentina y representantes de las escuelas municipales de Lobería y Olavarría.