Torneo de natación “Aniversario de Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/184-PERROTTA-e1538866306660.jpg)
Se realizó este sábado, organizado por el Club Huracán
Con la organización del Club Huracán de Necochea se desarrolló este sábado el Torneo “Aniversario Ciudad de Necochea”.
Las pruebas, fiscalizadas por la Federación de Buenos Aires Sur, dieron inicio a las 15 en el confortable natatorio del “Globo” y se contó con una importante presencia de nadadores locales y también de la región en categorías federados, libre y promocionales, desde preinfantiles a mayores. Por nuestra ciudad hubo importantes delegaciones de más de 30 nadadores del anfitrión y la Asociación Deportiva Arenas y también se sumaron los chicos de la escuela de Praxis.
El año pasado, Escualo de Tandil en federados y Atlantis de Mar del Plata en promocionales ganaron las copas por equipos, esperándose nuevamente este año la visita de sus delegaciones, al igual que participantes de entidades de otras ciudades como Azul, Miramar, Olavarría y también de La Dulce.