Torneo de polo “Ciudad de Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-polo.jpg)
Desde mañana y hasta el domingo, en el predio de Las Lechuzas
Desde mañana y durante el fin de semana se concretará la séptima edición del torneo de polo Copa “Ciudad de Necochea”, organizado por Las Lechuzas Polo Club. Se espera la participación de ocho equipos, con jugadores invitados de Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Orense y Daireaux, además de los anfitriones.
Los partidos, con entrada gratuita, se desarrollarán en el predio de Las Lechuzas, en Ruta 227 a la altura del kilómetro 3. La acción comenzará mañana desde las 14 con los primeros cuatro partidos, a 4 chukkers de 7 minutos cada uno. El sábado se cruzarán los ganadores en las semifinales y el domingo será la jornada final, con Copa de Oro y Copa de Plata, en horario a definir.
El equipo de La Celina de Tres Arroyos, integrado por Estanislao Betnaza, Felix Beguerie, Julián Eliceche y Leo Hansen, fue el ganador del último certamen organizado en marzo pasado.