Torneo de posta americana
Lo organiza la Asociación de Guardavidas
La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén organiza para el domingo una posta americana a beneficio.
Esta competencia se realizará en la playa del sector de avenida 2 y 79.
El desafío será por parejas, armadas por sorteo, en la que deberán recorrer un circuito de 500 metros a nado en el mar y 200 metros de pedestrismo en la playa, a tres vueltas.
Las inscripciones se abrirán el mismo día de la prueba a la hora 8 solicitándose como costo la donación de un alimento, en especial leche en polvo, que será recolectado por la ONG Efecto Mariposa para ser distribuido a comedores comunitarios de la ciudad.
El mismo domingo, la Asociación realizará la clásica ceremonia a los guardavidas fallecidos, en el monolito ubicado en la Playa Neptuno, para culminar con la sentida entrega de ofrendas al mar con antorchas encendidas.