Torneo de receso por parejas
Ya se conocen cuatro de las cinco duplas finalistas tras el cierre de la fase de grupos del torneo de receso que organiza la Federación Sudeste de bowling.
Por la zona A, clasificaron Walter Alvarez-Maylen Mauco (Gimnasia “C) con 52 puntos y Luis Gidini – Melany Navarrette (Los Naranjos “B”) con 51.5, que culminaron primero y segundo respectivamente. En el tercer lugar quedaron Gabriel Polignano-Patricia Pertusi (Gimnasia “A”) con 48, debiendo jugar el repechaje con el tercero de la zona B por el último lugar entre los finalistas.
La zona B fue ganada por Néstor Ruiz-Gastón Moreno (Gimnasia “B”), con 51 puntos y fueron escoltados por Eduardo Nor-Héctor Trotti (San Cayetano) con 44, avanzando ambos a la final. En el tercer puesto quedaron Miguel Navarrette-Valeria Unibaso (Los Naranjos “A”) con 42, quienes jugarán el repechaje.
La mejor actuación individual del torneo es hasta aquí para Eduardo Nor, con 137.33 palos de promedio en las 12 líneas, seguido por Walter Alvarez con 129.92 y Luis Gidini con 128.25.