Torneo de salvataje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/guardavidas.jpg)
Casi 50 guardavidas. Participaron del Torneo de Salvataje por sorteo que organizó la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén que se llevó adelante en la playas de nuestra ciudad en la zona de calles 103 y avenida 2.
Los equipos están conformados por seis guardavidas, tres que ingresan al mar a rescatar a una supuesta víctima y los tres afuera los sacan. El equipo ganador estuvo integrado por Juan Cruz Latorre, Julio Franco, Ezequiel Núñez, Andrés Albacete, Josefina Serqueira y Ariel leonardis.
Esta actividad se enmarca dentro de la Semana del guardavidas.