Torneo de taekwondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/FOTO-Polideportivo-e1504009985346.jpg)
Este domingo, en el Polideportivo Municipal
Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del torneo interprovincial de taekwondo que organiza la Escuela de Necochea y Quequén, que cuenta con la organización del 6º dan Carlos Liebana junto a su grupo de maestros y cinturones negros.
La fecha se ha instalado en la región como una de las más convocantes, esperando en esta ocasión contar con más de 200 competidores de distintas escuelas de Quequén y Necochea, además de visitantes de Azul, Tres Arroyos, Lobería, Olavarria, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario, Pringles, Esquel, Coronel Suárez, entre otras ciudades.
Categorías
Las competencias tendrán lugar en el Polideportivo Municipal y estarán comenzando a la hora 10. Los encargados de abrir el torneo serán las categorías infantiles, presentándose luego los juveniles a partir de las 12 horas y los mayores a partir de las 14 en cinturones de color y categoría danes. En el caso de las categorías superiores, estará en juego una vez más la Copa Inter-escuelas Challenger por equipos de danes.
Las categorías serán de formas y combate, por edad y peso dividiéndose en infantiles hasta 13 años, juveniles de 14 a 17 años y mayores por nivel divididos en cinturones blancos y punta amarillo, amarillo-verde, azul-rojo y danes y maestros.