Torneo de tejo en el balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/sanca-15.jpg)
SAN CAYETANO.- Se desarrolló en el balneario San Cayetano el tradicional torneo de tejo por tríos mixto que organiza la Dirección de Deportes. Para la oportunidad, y como ha sucedido en ediciones pasadas, la combi municipal llevó participantes desde la localidad de San Cayetano.
En la cancha del predio de La Cantina se congregaron además, turistas y vecinos del lugar, conformando en total 9 tríos.
El torneo fue ganado por Carlos Azpeitia, Nery Rodríguez y Susana García; el 2º lugar fue para Irma Chioli, Luis Domínguez, Carlos Rodríguez; en tanto que 3º fue el trío de Dorys Núñez, Carlos Andersen, y Carlos Nievas.
La ronda de perdedores fue ganada por Lidia Coronel, Carlos Ledesma y Javier Giménez.///