Torneo individual de bowling con un centenar de anotados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-bowling-e1537458727163.jpg)
De nivel nacional, en el Club Gimnasia
Con un centenar de jugadores anotados se puso en marcha un torneo individual de bowling en el Club Gimnasia y Esgrima que se extenderá hasta el domingo, con la visita de destacados jugadores nacionales.
La competencia tendrá su primer corte el sábado, luego de que cada competidor dispute 4 líneas. Los mejores 48 seguirán en competencia, luego quedarán 24 y la final la protagonizarán 12 jugadores.
Entre los inscriptos hay participantes de Mendoza, San Juan y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como La Plata, Bolívar, Olavarría, Azul, Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos, Lobería, Bahía Blanca, San Cayetano, Villa Gesell y General Madariaga.