Torneo nacional de natación adaptada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/natacio.jpg)
En Necochea. Participan instituciones de distintos puntos del país. Arturo Rojas inauguró ayer la competencia junto a la Escuela Municipal “Todos al Agua”. Las actividades
Con la organización de la Municipalidad, a través de la Escuela “Todos al Agua”, que depende de la Dirección de Deportes, se está realizando en nuestra ciudad la cuarta edición del Torneo Nacional de Natación Adaptada.
Con la presencia del intendente Arturo Rojas, se inauguró ayer, pasadas las 14, en el gimnasio Palestra y con la participación de varios equipos que llegaron de distintos puntos del país para participar como, por ejemplo, Mar del Plata, Capital Federal, Santiago del Estero, La Pampa, entre otros. Además este año se sumó la presencia de una institución como River Plate con tres nadadores que estuvieron en el último mundial.
Se trata de una competencia para personas con discapacidad que se venía realizando todos los años desde 2017, pero por la pandemia hace dos años que no se realiza. Hoy finaliza con la última jornada deportiva.///